Deportes
Reynoso está listo para reaparecer
El defensor rojiblanco recibe el alta médica y podría jugar ante Pumas
"El cuerpo médico ya me ha dado de alta, prácticamente ya soy uno más de mis compañeros, ya no hay indicaciones de cualquier otra situación en la que a veces hay peligro, médicamente ya estoy dado de alta y con el cuerpo técnico he hablado algunas situaciones, de que iré teniendo actividad poco a poco", dijo.
Consideró que el trabajo que ha hecho con el resto del plantel ha sido positivo, por lo que siente que podrá responder a las expectativas de un juego, que no será sencillo.
"Contento, gracias Dios me he ido adaptando al trabajo de mis compañeros y al nivel del equipo. Para jugar, el cuerpo médico y el cuerpo técnico dicen que ojalá el sábado contra Pumas, pueda tener un poco de actividad y eso ya sería irme enrolando con lo que el equipo requiere", mencionó.
Afirmó que su proceso físico y futbolístico ha ido "en ascenso, cada vez me siento con más confianza y con la fuerza física para lo que exige un partido, entonces esos detalles lógicamente irán saliendo al paso del tiempo y de los partidos, ojalá que pueda tener mayor actividad en estos partidos que vienen".
Finalmente, confió en poder empezar a mostrarse en este cotejo ante los capitalinos, para que el técnico holandés John Van't Schip lo tome en cuenta, en el inicio del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
"El partido más importante es el de Toluca (de la fecha 1), entonces para yo poder darle razones al técnico, para poder estar si es lo que él pretende también, pues ojalá que sean en estos partidos, eso es en lo que yo me basaré siempre y cuando físicamente esté bien", concluyó.
Guadalajara sostendrá su segundo partido del cuadrangular estadio Jalisco, este sábado frente a Pumas de la UNAM, que viene de vencer 1-0 al Atlas, mismo resultado con el que Chivas perdió con Morelia.
Síguenos en