Deportes

Reynoso dice que es un voto de confianza

El capitán de Chivas dice que el mensaje de Vergara motiva al equipo

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2013).- Las palabras que emitió el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, son para el defensa central y capitán, Héctor Reynoso, motivación que obliga al equipo a resurgir de la crisis donde está metido desde hace tiempo, y ante Tigres tendrán que hacer lo suyo ganando los primeros tres puntos en la era Juan Carlos Ortega.

Reynoso admitió que ya tenía mucho tiempo que no convivía con el dueño, que no intercambiaba puntos de vista, se había alejado un poco del equipo, y el tenerlo de regreso siempre será bueno para los jugadores.

"Es importante que el dueño de la institución del equipo nos dé ese voto de confianza delante de nuestra gente; estaban los líderes de las barras y nos compromete más a seguir trabajando y a buscar que esté mejor el equipo. Lo podemos tomar así, hay que asumirlo, creérnosla. Este sábado tenemos una buena oportunidad ante un gran equipo, en una plaza difícil, y podemos asumirlo así".

El zaguero precisó que cuando los llamaron para estar en la reunión con Vergara, jamás se imaginó lo que pasaría, y aceptó que de alguna forma lo dicho por el dueño, le sorprendió.

"No, la verdad, no sabíamos ni qué, no teníamos ni idea, sabemos que Jorge siempre es así, tiene de repente esas cosas así, que no son las lógicas del futbol, y eso fue lo que pasó hoy. Es importante, es un voto de confianza y sus palabras siempre dicen mucho a todos. Para nosotros es un voto de confianza que nos compromete a seguir creciendo. El equipo creo que va en ascenso y escuchar estas palabras es para nosotros eso: compromiso y pensar en victorias, que es lo que más nos importa como equipo".

Respecto a la mejoría que mostró el equipo ante el Toluca, dijo Reynoso que ya se los había comunicado el día que se tomaron la foto, donde Vergara estuvo conviviendo, intercambiando puntos de vista con todos.

"Sí, por supuesto, todo el estadio lo expresó, lo sintió. Nosotros lo sentimos como lo dijo en sus palabras, la gente es noble y se dio cuenta que hemos trabajado, que no nos hemos escondido y que lo que queremos es mejorar".

La Frase

"A final de cuentas es la cabeza del equipo, es el dueño, líder, un hombre ganador y siempre es bueno estar cerca de ese tipo de gente. Claro que es positivo y hoy fue un paso en ese aspecto".

"Yo creo que es de sabios y de grandes reconocer, y una persona tan exitosa como él, que lo diga  así y lo exprese públicamente, es de reconocerse; así como se le ha criticado, eso habla bien de él".

Héctor Reynoso,

central y capitán del Guadalajara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando