Deportes
Reynoso cumple 10 años en Primera División
El defensa del Rebaño asegura que busca dejar huella en el futbol
'(Me siento) contento la verdad, he disfrutado mucho día con día el transcurso de estos diez años, algo que hay que reconocerlo, he tenido grandes experiencias, he aprendido mucho de la vida, también, quiero disfrutar con la familia, con la gente que ha estado conmigo en el lapso de estos diez años', dijo el capitán.
Señaló que 'uno siempre busca dejar huella en lo que hace, desde que me dedico al futbol aprendí de la gente de experiencia que había que estar en este equipo para dejar huella, ahora quiero que los jóvenes se fijen en mí, que pueda servir de ejemplo, eso es algo que me llena, ojalá que así sea, vamos a seguir trabajando, aprendiendo, disfrutando estar en este equipo'.
Con emoción recordó su llegada al club. 'Fue en 1996 cuando llegué a probarme, justo aquí en Verde Valle, en esta cancha (ahora de tenis-balón), que era de tierra, le decían el potrero" porque había unas caballerizas atrás; ahí fueron las pruebas de los juveniles, llegué a probarme con unos zapatos en la mano, un short y una playera blanca, así era como te venías a probar'.
En su larga trayectoria destaca el campeonato en el Torneo Apertura 2006 y el subcampeonato de la Copa Libertadores de América 2010 y haber llegado a la selección nacional.
De lo realizado y su futuro, comentó que 'estoy contento, pero no satisfecho aún, creo que las marcas ahí van a quedar, pero quiero volver a quedar campeón con este equipo, jugar otra Copa Libertadores, sacarme esa espinita que se quedó en el torneo anterior, ahora que me toca ser el hombre de experiencia, asumir bien esa responsabilidad y transmitir esa tranquilidad a mis compañeros'.
Síguenos en