Deportes
Reynoso aprueba campo natural
Al capitán rojiblanco le agrada el pasto natural que ahora engalana el Omnilife
"Estábamos ya ansiosos por venir y la verdad es una cancha bonita, rápida, que me parece nos va a venir bastante bien para el futbol que estamos buscando desarrollar y estrenar nuestra cancha, estrenar uniforme", dijo.
Comentó que existen muchos aspectos en el equipo y su entorno que prácticamente los obliga a salir con los tres puntos en esta segunda fecha del Apertura 2012.
"Tenemos muchos ingredientes por los cuales tenemos que hacer las cosas bien, motivados y muy atentos en lo que nos toca hacer dentro del terreno de juego", estableció.
A su vez, el defensa Omar Esparza aceptó que es muy diferente la sensación de jugar en un pasto natural a uno artificial, por lo que reconoció la obligación que tienen por hacer lo mejor para salir con las tres unidades.
"Estoy muy contento, la cancha está en buenas condiciones. Ahora lo que nos corresponde es tratar de aprovecharla e imponer nuestro estilo de futbol, que es la razón principal por la cual cambió la cancha y este domingo tenemos un buen partido para hacerlo y esperamos poder darle el triunfo a nuestra afición", externó.
El delantero Carlos Fierro, a su vez, coincidió en el sentido que "quedó muy bonito el estadio con el nuevo césped y qué bueno que lo sentimos antes del partido, nos sirve mucho para lo que hemos trabajado para jugar contra Santos y espero que la gente haga una buena entrada en las tribunas y que el equipo pueda ganar".
La escuadra que dirige el holandés John Van´t Schip cerró este sábado su preparación de cara al duelo contra el actual monarca, a celebrarse en punto de las 17:00 horas, en el cierre de la fecha dos del Apertura 2012.
Síguenos en