Deportes

Reynoso alerta sobre dinámica tuza

El equipo de las Chivas previene su juego en contra de Pachuca

GUADALAJARA, JALISCO.- El receso que hubo en el futbol mexicano fue bien aprovechado por el Guadalajara, así lo aseguró el central Héctor Reynoso, ya que dedicaron más tiempo a trabajar aspectos puntuales como recorridos, coberturas así como la intensidad que deben mantener durante los 90 minutos de los encuentros.

Era necesario trabajar más a fondo en aspectos en los que han fallado, sobre todo antes de un enfrentamiento con un equipo de jerarquía que en cualquier momento puede despertar, como Pachuca.

“Detallamos aspectos que en otras ocasiones no podemos detallar a la defensiva como a la ofensiva, pero es por falta de tiempo, pero ahora si lo tuvimos y la verdad tenemos mucha confianza, va todo bien. La ofensiva del rival es lo que más me ocupa a mí en lo personal, porque no lo hacen tan sistematizado, por ello la comunicación será importante tenerla bien, porque acumular mucha gente por todos lados y debemos tener mucho cuidado”, dijo Reynoso.

La única forma de evitar cualquier daño, es jugar mentalmente bien metidos en el cotejo, apretar a los jugadores rivales desde la salida para desesperarlos y tener una buena posesión de balón, así como un buen traslado del mismo.

Por su parte, Gonzalo Pineda, asegura que no hay mañana, deben ganarle a Pachuca si es que quieren lograr la primera meta trazada antes de arrancar el campeonato Apertura 2008, calificar a la liguilla.

“Es buen momento de agarrar una racha importante, cosechar victorias para conseguir la posición que este club se merece. Por supuesto que Pachuca es un sinodal bastante complicado que nos va a exigir, tienen un buen trato de balón desde que llegó Enrique Meza, que trabaja muy bien en conjunto y tienen mucha movilidad con sus tres delanteros”, señaló “El Gonzo” Pineda.

El técnico Efraín Flores, definirá el equipo con el cual inicie el próximo sábado ante los tuzos, el cual sin lugar a dudas, presentará modificaciones en la zona baja, es un hecho que Antonio Olvera no iniciará en la central, su lugar será ocupado por Édgar Mejía.

Ya trabajó con el equipo

Ramón Morales se integró a los trabajos del equipo, luego de que el pasado martes se ausentó del entrenamiento, debido a que su esposa fue operada por un problema en la parte baja de la espalda. Asegura que todo va muy bien, que está cien por ciento concentrado en el partido del próximo sábado ante Pachuca.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando