Deportes

Reyes quiere ser el sucesor de Pardo

El jugador asegura que se siente con la capacidad de estar en el once inicial del América

MÉXICO, D.F. (28/FEB/2011).- Diego Reyes no se conforma con los buenos comentarios hacia su persona, pues aunque sabe que ha tenido un buen debut con América, necesita seguir en ascenso ya que su deseo es ser un discutible en el once 'azulcrema' y confía en ser el sucesor de Pavel Pardo, en el mediocampo.  

'Me siento con la capacidad de ser titular, sin embargo, me falta mucha experiencia, mucho por trabajar, tal vez en unos años pueda ser el sucesor de Pavel, voy a tratar de hacer lo más posible para aprender, él es un hombre de jerarquía, que jugó en Alemania, voy a tratar de aprender para ser su sucesor', estableció.  

Aseguró estar 'muy contento, gracias a Dios se me han dado las cosas, pero no estoy satisfechos porque me falta mucho camino por recorrer, sigo trabajando de la misma manera. Sé que los comentarios han sido buenos y voy a seguir trabajando para que sigan en pie'.  

Reconoció que la constante actividad que ha tenido en este torneo es algo que no se esperaba, sin duda es el primer paso para consolidar otras metas que tiene.  

'Vas con la idea de ayudar a este equipo, no me lo imagine como lo estoy viviendo ahorita, estoy trabajando para que este sueño sea grande y dentro de unos años ser titular y estar en la selección mayor y en Europa', expresó.  

Por otra parte, afirmó que aunque no será fácil debido al desgaste que hay, para el cuadro de Coapa el objetivo es sobresalir en todas las competencias, incluso ahora le dará preferencia al torneo local y a la Copa Libertadores. No descuidarán uno, por cuidar al otro.

'Tenemos dos torneos en los que hay que jugarlos a muerte y en los dos vamos a llegar muy lejos', concluyó.

América cerrará el martes su preparación de cara al duelo contra Fluminense de Brasil, dentro de la tercera jornada de la Libertadores, a celebrarse en el estadio Azteca a las 18:50 horas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando