Deportes

Revivieron la rivalidad: Leo Heras

El pique entre Guasave y Los Mochis sigue vivo a pesar del cambio de la franquicia algodonera

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2014).- Pese a estar a muchos kilómetros de distancia de Guasave, donde jugaban la campaña pasada, el jardinero derecho de los Charros, Leo Heras, aseguró que siguen viviendo la gran rivalidad que han tenido con Los Mochis desde que la franquicia de Jalisco era la de los Algodoneros.

"Desde que tengo memoria siempre ha sido lo mismo con ellos, desde que estábamos en Guasave siempre hemos tenido una gran rivalidad, por eso no me extrañó lo que pasó en este juego. Si hacemos cuatro, ellos nos hacen tres carreras, si hacemos cinco, ellos seis, ha sido siempre. Hay equipos que te toman la medida y lamentablemente para nosotros es Los Mochis ese equipo, aunque afortunadamente esta noche sacamos el triunfo", dijo.
 
Heras, que se fue de 4-3 en la noche, con dos carreras producidas y una anotada, aseguró que esa rivalidad de más de cuarenta años con Cañeros no se perdió con el cambio de sede de la franquicia de Guasave. "Claro que se mantiene la rivalidad, el roster nuestro no cambió, sólo la plaza y aunque esta afición es nueva, yo sigo sintiendo esa rivalidad con ellos así como seguramente es igual de allá para acá".
 
Lejos de tener reproches al pitcheo de sus compañeros, que esparcieron trece hits pero casi todos en la quinta y en la octava entrada, Heras afirmó que "el pitcheo es así, no todo el tiempo van a tener salidas muy buenas, así también nos pasa a nosotros que hay noches que no le pegamos a nada. Este juego se dio así, pegamos primero, ellos también nos dieron y al final lo importante es que ganamos".
 
INFORMADOR / Mario Valdez
Síguenos en

Temas

Sigue navegando