Deportes

Revendedores daban boletos al precio en el Clásico

Al parecer no obtuvieron la venta que pensaron y buscaban recuperar la inversión

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2015).- En las taquillas del Estadio Omnilife, aficionados todavía podían comprar boletos para el partido de cuartos de final entre Chivas y Atlas sin problema alguno, aunque ya de algunas zonas puntuales, una de las más caras en 900 y 600 pesos.
 
Mientras la afición hacia fila para comprar, algunos revendedores hacían labor buscando que les compraran al precio sus entradas, incluso de las más baratas como las de arriba de 200 pesos. No querían ganar dinero, simplemente recuperar la inversión porque no fue la venta que pensaron.
 
"Tengo de varias zonas, este encuentro ha estado con poca demanda, pero para el del domingo si nos recuperamos. Estamos dando al precio, de cuál zona quieres y si de una vez para el de vuelta, también traemos, hasta te lo mandamos a donde nos digas", dijo un revendedor.
 
Para el encuentro de vuelta, el boleto de 200 pesos lo estaban dando al doble, 400 pesos. Aseguró el revendedor que ese encuentro a celebrarse en el Estadio Jalisco sí tenía demanda, que el viernes los precios fuera cual fuera el resultado, elevarían en un 50 por ciento los costos.

EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando