Deportes
Revelan acuerdo entre Cabañas y las Águilas
El club América llega a una resolución para pagar al delantero paraguayo; aún se desconoce la fecha
María Lorgia Alonso, esposa de la ex estrella de las Águilas y de la Selección de Paraguay, había demandado al América por el cobro de salarios pendientes durante unos ocho meses de 2010, luego del atentado que sufrió el “Mariscal” el pasado 25 de enero de ese año en la Ciudad de México.
El abogado Óscar Latorre, que ejerce la defensa de la familia Cabañas, informó que Alonso en breve viajará a tierras mexicanas para firmar el documento que avalará el acuerdo económico al que han llegado las partes, aunque antes se tendrá que definir una fecha.
“Los términos del acuerdo entre la esposa de Cabañas y el América están prácticamente definidos, solo falta la fecha para la firma, ella viajará para suscribir el documento y luego arreglar unas cuestiones que tiene el jugador con el fisco mexicano”.
Latorre se excusó y no quiso brindar detalles sobre los montos del acuerdo “porque se trata de condiciones que hoy en día, conforme al contrato, estarán sujetas a una cláusula de confidencialidad, pero son satisfactorias para Salvador y para el club”.
El representante legal de Cabañas destacó el hecho de haber llegado a un acuerdo y sostuvo que más allá de lo que reporte para el deportista en aspectos económicos, “Lo importante es haber llegado a una solución amistosa con el América”.
“No se puede discutir que el club y sus dirigentes han acompañado a Salvador en todo lo que fue inmediato al 25 de enero del 2010, y que fueron fundamentales para que él tuviera una oportuna atención médica”, admitió el abogado.
Según la mujer, sus abogados están al tanto de las conversaciones pero no estaban totalmente de acuerdo con los puntos convenidos y que ella se vio obligada a finiquitar el caso que está en los tribunales mexicanos porque le urgía económicamente.
“En lo que a mí respecta, yo estoy de acuerdo con las cifras que me propuso el señor Bauer, quizás no es lo que en principio reclamamos, pero tengo urgencias económicas que llenar actualmente, en que Salvador está aún en tratamiento, sin trabajar”.
Síguenos en