Deportes

Responden a José Ramón Fernández

Los comentaristas Edgar Valero, Enrique Bermúdez y Enrique Burak arremetieron contra el ex conductor de TV Azteca por sus comentarios

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- Los comentarios de José Ramón Fernández sobre los malos resultados del Tri y de cómo los medios, según él, engañan a la gente, ya encontraron eco en los comentaristas de radio Edgar Valero, Enrique Bermúdez y Enrique Burak

El primero en contestar a estos comentarios fue Valero, quien en el programa ‘La triple E' pidió la palabra para opinar sobre las declaraciones de Joserra.

"Que no nos engañe este cuate con sus choros mareadores sintiéndose que es el dueño de la verdad, porque no puedo ponerme mi traje de cordero y llegar a decirle a Pepe Cárdenas que las empresas que controlan y manipulan al futbol, oye maestro ,pero si tú fuiste de los que estuvieron ahí y manipulaban el futbol, lo hiciste durante 25 años y que ya no estés ahí porque ya no te quieren es otra cosa", dijo el comentarista deportivo.

Edgar Valero aseguró que Fernández fue una de los principales figuras que "provocó lo que le pasa al futbol mexicano, también de las decisiones equivocadas durante muchos años, de que el futbol mexicano se atrasara".

Sobre las aseveraciones del ex comentarista de TV Azteca de que los medios de comunicación se encargan de dar falsas ilusiones a los aficionados sobre la calificación del Tricolor al Mundial de Sudáfrica 2010, Edgar Valero respondió: "dice que los medios de comunicación engañan a la gente de que la selección mexicana se va a levantar, yo le quiero decir a este hombre que aquí no engañamos a nadie siempre hemos dicho la verdad".

Enrique Bermúdez también participó en estas respuestas hacia José Ramón Fernández y recordó los ‘movimientos turbios' con su paisano Emilio Maurer.

"Sólo hay que regresar al pasado, porque un paisano suyo en contubernio con él, Emilio Maurer, manejaron la selección nacional durante mucho tiempo".

Por su parte Enrique Burak aseguró que el famoso Joserra ya no tiene la misma credibilidad después de estar presente en la compra de equipos de futbol por parte de la televisora del Ajusco.

"Reconozco que el tipo es todo un icono del periodismo en el país, pero sus nexos con Maurer y el control de la selección cuando Emilio llegó a la Federación Mexicana, después atacó a Televisa por tener dos o tres equipos de Primera División cuando él estuvo de acuerdo cuando la empresa a la que trabajaba también realizó la misma negociación, desde ahí y para mi ese señor perdió toda credibilidad", comentó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando