Deportes

Redd será baja por dos semanas

El jugador de los Bucks de Milwaukee, no jugará con su equipo debido a que sufre molestias en la rodilla izquierda

MILWAUKEE, ESTADOS UNIDOS.- El escolta franquicia de los Bucks de Milwaukee, Michael Redd, sigue sin poder recuperarse de sus problemas en la rodilla izquierda, que fue operada el pasado marzo, y podría ser baja al menos por dos semanas.

Redd, que volvió a jugar esta temporada, ha vuelto a sentir dolores en la rodilla izquierda y los médicos del equipo han decidido darle algún tiempo de descanso para ver cómo evoluciona.

El jugador de los Bucks tuvo que someterse a uno operación para corregirle la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y el pasado sábado durante el partido que su equipo disputó contra los Pistons de Detroit volvió a sentir molestias.

Redd dijo al entrenador de los Bucks, Scott Skiles, que a partir del tercer periodo fue cuando sintió los dolores.

El jugador, que lleva nueve años en la NBA, no ha estado demasiado acertado en los dos primeros partidos que ha disputado con los Bucks para combinarse con sólo 26 puntos (8 de 25 tiros de campo), lo que supone sólo un acierto del 32 por ciento.

La baja de Redd obligará a Skiles a tener que darles más minutos al argentino Carlos Delfino, que volvió esta temporada a la NBA, y Charlie Bell.

Sin embargo, la baja de Redd vuelve a ser un problema para la reconstrucción de los Bucks que siguen sin poder desarrollar su juego con un líder definido dentro de la plantilla.

Los Bucks tienen previsto dar más información sobre el estado físico de Redd cuando esta noche tengan en su poder los últimos exámenes médicos que se le iban a realizar este lunes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando