Deportes
Reconoce Ivanovic que no llegó bien preparada a Wimbledon
La serbia y número uno del mundo, Ana Ivanovic, reconoció que no llegó bien preparada al Abierto de Wimbledon.
La serbia elogió la actuación de la china, al considerar que se creció en su nivel tenístico por la motivación de jugar ante la mejor del orbe. "Todo el mundo va a querer jugar su mejor tenis contra ti. Es algo que tienes que aceptar".
"Creo además que a ella le va muy bien la hierba. Sirvió muy bien. Y me pareció complicado jugar con mi servicio. Ella lo leía muy bien. Incluso cuando trataba de golpear a la bola para que rebotara alto ella la alcanzaba", añadió.
Por otro lado admitió que le costó trabajo adaptarse a la superficie de pasto y por lo tanto "tienes que aceptar que cada golpe no va a ser perfecto. Habrá unos cuantos que reboten mal. Eso es algo complicado de manejar".
Pese a la eliminación, Ivanovic prefiere mantener un semblante sereno, pues "hay que comprender que el mundo no se acaba aquí. Aún soy joven y tengo muchos torneos por delante. Estas cosas te hacen comprender que aún queda mucho por aprender".
"Ser número uno mundial supone un poco de presión. Han sido unas semanas de grandes emociones y todo tiene un límite. Así que mis entrenadores y yo intentamos recortar los entrenamientos al mínimo posible para poder recuperar un poco y tener algún tiempo para mí", concluyó.
Síguenos en