Deportes

Recibe pequeña taekwondoín ropa deportiva de manos de Ana Guevara

Miriam de los Angeles asistió este viernes a las instalaciones del IDDF en compañía de sus padres

CIUDAD DE MÈXICO, MÉXICO,.- La pequeña Miriam de los Angeles Beltrán Hernández, quien a sus ocho años de edad sueña con estar en unos Juegos Olímpicos, recibió su equipo completo de taekwondo de manos de Ana Gabriela Guevara, encargada del deporte en la capital mexicana.

La directora general del Instituto del Deporte del Distrito Federal se mostró admirada por la tenacidad de la pequeña taekwondoín, quien por tener limitaciones económicas no cuenta con su equipo necesario para entrenar.

Miriam de los Angeles asistió este viernes a las instalaciones del IDDF en compañía de sus padres Juan Beltrán Valencia, de 62 años de edad, y Alicia Hernández Miralrío, de 50, ambos ciegos, para recibir el regalo que siempre sonó.

Y es que a Miriam le fue entregado un doboks completo, peto, espinilleras, casco y protectores para entrenar lunes, miércoles y viernes, en el Gimnasio Francisco J. Mújica, en la delegación Coyoacán.

Ante esto, Ana Gabriela Guevara aplaudió el esfuerzo tanto de sus padres como de Miriam, quien además de llevar un promedio escolar de 9.4 en la escuela Anton Simionovich Makarenko, gusta del deporte.

"Admiro el empeño y el esfuerzo que ustedes invierten para apoyarla en sus sueños", les dijo la funcionaria a los orgullosos progenitores.

Al respecto, Juan Beltrán comentó que Miriam es una niña muy inteligente "y por eso hemos buscado enfocarla al deporte y a ella le gusta mucho. La hemos aconsejado y le decimos el deporte es muy lindo, que da grandes satisfacciones".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando