Deportes
Recibe Gigantes a Rangers
Los Gigantes de San Francisco enfrentarán a Rangers de Texas en inédita Serie Mundial
Por la novena local abrirá las hostilidades Tim Lincecum, estelar lanzador que fue pieza clave para que el cuadro californiano llegara hasta esta instancia del Clásico de Otoño.
Por su parte, el equipo texano contará con el aporte de su estelar zurdo Cliff Lee, quien llegará a este primer juego con ocho días de merecido descanso, luego que su novena eliminó a Yanquis de Nueva York en seis juegos por el gallardete de la Liga Americana.
Gigantes mandará para el segundo juego de esta Serie Mundial en este mismo escenario a Matt Cain, mientras que el puertorriqueño Jonathan Sánchez será el encargado de abrir el tercer cotejo, este ya en la ciudad de Arlington, Texas, casa de Rangers, así como Madison Bumgarner, aguardará su turno para trabajar en el cuarto desafío el domingo.
El posible line up que utilizará Texas es con Elvis Andrus (PC), Michael Young (3B), Josh Hamilton (JC), Vladimir Guerrero (JD), Nelson Cruz (JI), Ian Kinsler (2B), Bengie Molina (C), Mitch Moreland (1B).
La posible alineación de San Francisco sería con Andrés Torres (JC), Freddy Sánchez (2B), Aubrey Huff (1B), Buster Posey (C), Pat Burrell (JI), Cody Ross (JD), Juan Uribe (3b), Edgar Rentería (PC).
Esta Serie Mundial 2010 será para los Rangers la primera en su historia que abarca 50 años, desde que iniciaron como Senadores en Washington, mientras que San Francisco estará en su segundo compromiso del Clásico de Otoño.
Texas llegó a este desafío tras dejar en el camino a los orgullosos Mulos de Manhattan, que no pudieron defender la corona ganada en el 2009, en seis juegos por el cetro de la Americana, mientras que Gigantes despachó en igual número a Filis de Filadelfia, ex monarca de la Liga Nacional.
En esta Serie Mundial participará el mexicano Jorge Cantú, quien fue transferido de Marlines de Florida a Texas, y aunque no ha visto acción en esta postemporada salvo un encuentro, es posible que sea tomado en cuenta en caso de que Rangers se vea necesitado de poder a la hora de batear.
Síguenos en