Deportes

Rechazan Esparza y Michel tener preferencia por rival en liguilla

El Rebaño Sagrado está concentrado en lo que tendrá que hacer dentro de la cancha, sin importar contra que equipo sea

GUADALAJARA.- Omar Esparza y Luis Michel, jugadores de Chivas, aseguraron que no tienen preferencia por los posibles rivales que enfrentarían en el inicio de la liguilla, sea Pachuca, Atlas o Monterrey, pues todos "serán equipos muy complicados".
  
El cancerbero del "Rebaño Sagrado" comentó que cualquiera de esos conjuntos será peligroso en la fase de cuartos de final del Torneo Clausura del futbol mexicano de Primera División. 

"Independientemente de los posibles rivales que tengamos y del momento que atraviesen los que ya están calificados, el equipo más complicado es el que nos toque enfrentar primero", explicó. 

Dijo que no le preocupa demasiado el rival en turno, ya que el equipo está concentrado en lo que tendrá que hacer dentro de la cancha, sin importar quién sería, "sea Atlas, Pachuca o Monterrey".  

Luis Ernesto Michel afirmó que el objetivo trazado desde el inició de la temporada sigue vigente, es decir, "ganar cada uno de los encuentros para estar cada vez más cerca de la meta final, el campeonato". 

A su vez, el defensa "rojiblanco" Omar Esparza señaló que no tiene preferencia por jugar con Atlas, Pachuca o Monterrey, pero que en caso de enfrentar a los Rojinegros sería un encuentro muy especial por la añeja rivalidad que existe en esta capital. 

"Ya me tocó enfrentar a Pachuca en liguilla y fue una serie muy pareja, se jugó muy abierto, el marcador fue muy amplio, y nos dejaron fuera de último minuto", añadió.  

Por último, comentó sobre la importancia de tener tiempo para trabajar de cara a la liguilla, "al tener una semana larga sin partido oficial cercano en puerta, nos da tiempo para trabajar por ejemplo un día entero en lo físico, otro en lo defensivo y otro en lo ofensivo".  

NTX, 07-05-08, PEPR


Síguenos en

Temas

Sigue navegando