Deportes

Reaparece Carlos Sánchez en Coapa tras infarto cerebral

El zaguero central fue llevado en silla de ruedas hacia la cancha de prácticas

CIUDAD DE MÉXICO.- En una muestra de fortaleza, el defensa Carlos Sánchez, víctima de un infarto cerebral semanas atrás, asistió a las instalaciones del club  América y a petición suya se "incorporó" -dentro de sus posibilidades- al entrenamiento del equipo.  

Un gran momento de emoción y felicidad se vivió cuando los jugadores y gente que trabaja en la institución se percataron de la presencia de Sánchez Romero, lo que ocasionó que todos se dirigieran al estacionamiento para darle la bienvenida entre aplausos y palabras de aliento.  

El zaguero central fue llevado en silla de ruedas hacia la cancha de prácticas donde el cuerpo técnico y jugadores se acercaron a él para intercambiar palabras, risas y abrazos.  

Posteriormente fue ayudado a colocarse en el pasto junto al centrocampista Germán Villa para realizar dentro de su condición los estiramientos que significaron el final de una practica diferente y que, sin duda, motiva al equipo a salir de la mala racha por la que atraviesa.  

Carlos Sánchez, quien aceptó hablar frente a los micrófonos, confirmó sus deseos por recuperarse y aceptó que uno de sus deseos más fervientes era el de regresar a los campos de Coapa, a los que consideró parte de su vida.  

"Desde que estaba en el hospital tenía la intención de regresar a donde tengo mi vida y visitar a mis compañeros para recibir palabras de aliento. Ellos tienen mi apoyo y mi compromiso de trabajar fuerte para estar lo antes posible con ellos, (esto) alimenta mucho el espíritu".  

Finalmente aseguró que tiene plena confianza en cada uno de sus compañeros para sacar al América del mal momento que pasa en el actual torneo, "sé que saldremos adelante, tienen mi apoyo íntegro".  

Por su parte, el técnico argentino Ramón Díaz señaló sobre la visita de Carlos Sánchez que "me pone muy contento, muy bien, creo que esta es una cosa importante también para los jugadores, vemos que la recuperación va muy bien".   

"Estamos contentos porque aparte de lo futbolístico creo que lo más importante son las cosas personales, es un compañero de trabajo y que se recupere de esta manera nos pone muy contentos".  

También se dieron cita en este emotivo encuentro el presidente de la institución azulcrema, Michel Bauer, el vicepresidente Yon de Luisa y el director deportivo Jaime Ordiales.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando