Deportes

Rayados buscarán colocarse a un paso de la Liguilla ante Atlante

Los Rayados de Monterrey viajaron hacia Cancún, Quintana Roo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de conseguir la victoria contra el Atlante y que le permitiría prácticamente asegurar su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2009, el equipo Monterrey viajó este viernes a Cancún, Quintana Roo, para cumplir con ese compromiso de la fecha 15.   

El guardameta Christian Martínez, quien lleva 256 minutos consecutivos sin recibir gol, manifestó que "vamos a salir a ganar, a ser inteligentes, sólidos en la parte de atrás y contundentes adelante, esperemos hacer un buen partido y ojalá podamos cosechar tres puntos importantes que nos acerquen más a una posible calificación".   

A su consideración, Monterrey tendrá que poner atención en el ataque de Potros, "uno tiene que saber a quién va a enfrentarse y Atlante tiene en especial tres elementos que vienen jugando muy bien".    

Sin embargo, reiteró que lo más importante para Monterrey será mantener solidez defensiva y tener un buen funcionamiento en el terreno de juego que les ayude a adjudicarse la victoria.   

El mediocampista Gerardo Galindo, por su parte, manifestó que "el equipo ha hecho los méritos suficientes como para poder estar en una Liguilla, está todo en nuestras manos y queremos aprovecharlo lo antes posible".   

Añadió que el encuentro de este sábado contra Atlante será una buena oportunidad para acercarse a la siguiente ronda del certamen, por lo cual saldrán en busca de las tres unidades.


Síguenos en

Temas

Sigue navegando