Deportes
Ravenna vibra con el triunfo de la Azzurra
La selección italiana de futbol de playa necesita de la ronda de penales para vencer a Senegal
Con estadio lleno en la ciudad local Ravenna, su oponente en esta segunda jornada del Grupo A, Senegal, campeona de África, remontó un resultado inicial desfavorable para llegar a un marcador de 6-6 al final del tiempo extra, pero no pudo culminar la remontada en la tanda de penales.
Por su parte, Portugal, campeona en 2001, se impuso con contundencia a Argentina por 5-0 en su partido de la segunda jornada del Grupo B y quedó a un paso de certificar su clasificación para los cuartos de final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rávena 2011.
El cuadro luso volvió a demostrar su poderío ofensivo de la mano de un Madjer en estado de gracia, que anotó cuatro de los cinco goles del partido, con lo que se distancia aún más de sus perseguidores en la clasificación de goleadores con siete tantos. La propuesta defensiva de Argentina, que optó por un futbol rocoso y duro, resultó efectiva en los primeros compases del encuentro, a excepción de un fallo defensivo que permitió a Madjer inaugurar el marcador.
El Salvador consiguió su primera victoria en una Copa Mundial tras imponerse en los instantes finales a Omán por 3-4, y termina la segunda jornada del Grupo B con opciones de clasificar a cuartos. Todo lo contrario sucede con Omán, que tras esta derrota se convierte en la primera selección matemáticamente eliminada del torneo.
Síguenos en