Deportes
Ratifican demanda contra Corona
El agredido espera que el arquero del Cruz Azul reconozca que lo golpeó y que afrente las consecuencias
Rivera Ramírez acudió la mañana de ayer a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), al área de averiguaciones previas, acompañado de su abogado para hacer la ratificación.
“El día de hoy tuvimos la cita para hacer la ratificación y esto sigue adelante; me imagino que los abogados de Jesús (Corona) se tendrán que poner en contacto con el mío, pero de nuestra parte esto va para adelante”, dijo el ofendido.
“Yo sigo en lo mismo, en pie con la denuncia, no hemos llegado a ningún acuerdo de nada y pues esto va a llegar hasta donde tenga que llegar, que esta persona sepa lo que hizo y se haga cargo de sus actos y consecuencias, que lo afronte”.
Luego de la agresión, Rivera Ramírez estuvo hospitalizado tres días, tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una fractura en la nariz y un derrame en el ojo izquierdo.
El agredido asegura que al parecer el siguiente paso de la demanda es la comparecencia de los testigos, mismos que según el relato del día de los hechos son tres parientes del segundo arquero nacional y titular de la Máquina del Cruz Azul.
“Van a mandar llamar a los testigos y posteriormente me imagino que sí le van a llamar a los abogados de él o a él mismo”, agregó.
A una semana de los hechos, Rivera Ramírez asegura que no ha habido ningún acercamiento entre ambas partes, ni con abogados del jugador, ni del equipo capitalino donde juega.
“Hasta ahora nadie se ha acercado con nosotros, mi abogado no me ha informado nada de eso, pero seguro tendrá que suceder pronto”.
La madrugada del domingo 7 de febrero, el arquero Jesús Corona fue denunciado ante el ministerio público por haber agredido a golpes al ciudadano Julio César Rivera.
El ofendido resultó con fractura de nariz y severos daños en su ojo izquierdo a consecuencia de los golpes.
El bar donde ocurrieron los hechos se dice que es propiedad de la hermana de Jesús Corona.
Frase
“El cargo que ratifiqué fue el de agresión con dolo, y eso es lo que ha quedado en la denuncia”.
Julio César Rivera Ramírez,
denunciante de Jesús Corona.
Síguenos en