Deportes

Randy Moss regresa a Minnesota

El receptor abierto es traspasado de Nueva Inglaterra a los Vikingos, equipo donde comenzó de su carrera en la NFL

MINNEAPOLIS, MINNESOTA (07/OCT/2010).- Se acabó el problema del receptor abierto Randy Moss con el coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill O'Brien, después de que el equipo completó su traspaso a los Vikingos de Minnesota.

Moss vuelve a Minnesota, donde comenzó su brillante carrera profesional en la NFL hace 12 temporadas y los Patriotas se quitan un problema y distracción, además de conseguir los derechos de selección de la tercera ronda en el sorteo universitario de 2011. Pero lo más importante, que el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, ya tiene definido que el ataque del equipo marche en otra dirección sin la aportación de Moss.

Belichick, en un comunicado oficial, reconoció esa realidad, sin dar datos específicos, pero dijo que siempre estuvo en comunicación directa con Randy (Moss) y su agente para que conociesen de primera mano lo que estaba sucediendo.

El entrenador de los Patriotas destacó que había sido un gran honor el trabajar con Moss durante los últimos años, por lo cual le deseaba toda la suerte del mundo hasta el final de su carrera profesional, que le ha garantizado un puesto dentro del Salón de la Fama.

Moss, de 33 años, cuatro jugados con los Patriotas, estaba en su última temporada y el equipo de Nueva Inglaterra no tenía interés en renovarlo al concluir la presente campaña.

"En este negocio hay que tomar decisiones que son complejas y a menudo difíciles, pero es mi responsabilidad hacerlo con base en lo que considero es lo mejor para nuestro equipo tanto a corto como a largo plazo", declaró  Belichick.
"Estoy agradecido por la oportunidad de haber dirigido a Randy Moss".

Belichick bromeó al decir que salvo cuando le enfrente como oponente, le deseaba lo mejor en todos los aspectos; y es que Belichick y su equipo enfrentará a los Vikingos el 31 de octubre, donde Moss se lo topará de nuevo.

 Los enfrentamientos que habían surgido desde el inicio de la temporada entre O'Brien y Moss, decidieron a Belichick a trabajar en otra dirección con el juego de ataque del equipo, como sucedió el pasado lunes ante los Delfines de Miami, cuando el ex receptor abierto rompió una racha de 51 partidos sin capturar un pase.

Algunos de los jugadores de los Patriotas confirmaron que durante el descanso del partido con los Delfines, que iban perdiendo por 7-6 para luego ganarlo por 41-14, O'Brien y Moss tuvieron un acalorado enfrentamiento dialéctico entre ambos.

 Moss llega a un equipo que lo recibe con los brazos abiertos y donde su aportación le puede dar mayores posibilidades para que vuelvan a ser aspirantes a estar en la lucha por el Super Bowl, junto al veterano mariscal de campo Brett Favre, que será otro de los grandes beneficiados con su llegada.

LA FRASE

“Es un gran competidor y fue parte integral de los Vikingos. Otra vez, los dueños han apoyado nuestros esfuerzos para contar con un jugador valioso para el equipo”
Brad Childress, entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando