Deportes

‘‘Ramoncito’’, con su futuro en las manos

Ramón Morales tiene frente a él dos ofertas, las cuales se guardan con recelo por las partes, pero trascendió que ambos ofrecimientos lo satisfacen

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de la reunión que ayer por la tarde sostuvieron en un restaurante de la ciudad el presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, el jugador Ramón Morales y su representante, Juan Andrés Samano, por fin se llegó a una resolución sobre el futuro del zurdo de La Piedad, Michoacán, quien aseguró al salir de la charla, que hoy se hará el anuncio oficial sobre su futuro inmediato.

La negociación se dio en muy buenos términos por ambas partes, y como consecuencia arrojó dos propuestas formales para Morales, quien pidió unas horas para analizarlas con su familia y ver cuál le convenía más, pero se comprometió a dar su decisión final esta mañana, lo cual aceptó Lebrija sin ningún problema.

Ayer, cuando Chivas inició su entrenamiento matutino, la novedad en el redil fue que Morales no se presentó a entrenar, la versión oficial ofrecida por Lebrija, fue que el jugador había pedido un permiso especial para charlar con su representante sobre lo que hasta el momento le había ofrecido Chivas formalmente, al tiempo que el directivo indicó que respetarían si el zurdo decidiera no irse a Chivas USA.

“Vamos a respetar el contrato que tiene celebrado Ramón con el club, porque es una obligación para nosotros, somos (el Guadalajara) una institución seria y así lo haremos, cumpliremos con el contrato. Si Ramón no quisiera ir a Chivas USA, veremos qué determinación tomamos desde el punto de vista deportivo, pero el contrato se cumplirá y esto habla bien de la institución del Guadalajara”.

El “Papayo” aseguró que las negociaciones fueron complicadas en todo momento, ya que cada quien defendió sus intereses, pero al final, en la reunión ayer por la tarde, ambas partes lograron encontrar la fórmula para quedar en buenos términos.

“Bofo” feliz por portar el siete

En su anterior etapa con el “Rebaño”, Adolfo Bautista ya había portado el número siete en los dorsales, ahora, en su segunda era, lo volverá a traer.

Anteriormente jugó con el 23, el 58 y el 100, con los cuales logró imponer moda y se convirtió en un ídolo de la afición rojiblanca.

"Estoy contento de portarlo, pues ya lo había traído y la verdad es que me gusta. Es un número que yo considero de buena suerte, y que además significa mucho por el hecho de que ya lo porté en Chivas y lo utilicé en la Copa Libertadores del 2005 y me fue bien al utilizarlo".

“Tuve una muy buena platica con Jorge Vergara, se llegó a una buena resolución, mañana (hoy) daré a conocer la decisión a la cual llegué”
Ramón Morales,
jugador del Guadalajara.

“Tendremos una reunión muy temprano (hoy), esperemos que ya quede definida la situación. Chivas USA es un escenario, pero se presentaron otros”
Andrés Samano,
representante de Ramón Morales.

“Pidió (Morales) hablar con su representante y con su familia para tratar lo relativo a lo que está pendiente (elegir su futuro)”
Rafael Lebrija,
presidente deportivo del Guadalajara.

“Ojalá que realmente todo se defina, porque no es nada sencillo; creo que lo mejor es, como siempre, terminar de la mejor manera”
José Luis Real,
técnico del Guadalajara.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando