Deportes

Ramón Morales, renuncia a la capitanía en el Guadalajara

Con nerviosismo y aclarando que no habría preguntas, el jugador solo quiso dar el anuncio sobre su participación con el equipo

ZAPOPAN, JALISCO.- Se le vio nervioso, entró con papel en mano a la sala de prensa Pascual Gómez y Ramón Morales dejó claro que no habría preguntas, sólo quería dar un anuncio respecto a su participación con el equipo y así fue.

“Les agradezco primeramente que estén aquí, quiero comunicarles de manera personal que he tomado la decisión de dejar de ser el capitán del Guadalajara, al mismo tiempo agradezco sus atenciones y mi decisión obedece a situaciones estrictamente personales y por eso quiero dejar claro que no existe ningún problema de ninguna especie con nadie”.

“No hay problemas con el cuerpo técnico, con ninguno de mis compañeros, ni con Jorge Vergara, a quienes por el contrario les estoy bien agradecido por el apoyo que me han mostrado siempre. Es importante mencionar que el hecho de que ya no sea capitán, no me quita ninguna responsabilidad que tengo con el grupo.

Dado que no existe ningún problema de fondo y que no deseó existan especulaciones, una vez terminada esta conferencia, daré el caso por cerrado y no volveré a comentar nada al respecto. Muchas gracias”.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando