Deportes

Ramón Díaz no se intimada por el Guadalajara

El técnico de las Águilas no se sorprende por el paso del Rebaño y por la victoria sobre River Plate

MÉXICO, D.F.- Al director técnico de las Águilas del América, Ramón Ángel Díaz, no le intimida enfrentar a una Chivas Rayadas del Guadalajara que llegan de derrotar al River Plate de Argentina, pues sabe que el Clásico es un partido diferente.

Luego de la actuación de las Chivas en su primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008 en el estadio de River Plate, no tardaron en salir los “expertos futbolísticos” que dan como favoritos a los tapatíos en el Clásico del domingo entrante.

Lejos de espantarse “El Pelado” Díaz, por la motivación con la que llegarán las Chivas para este compromiso, el timonel azulcrema recordó que éste es un duelo diferente que se vive con mayor intensidad dentro de la cancha.

“Éste es un partido diferente al que jugó Chivas con River, es el Clásico mexicano, se juega por el honor, por la camiseta, por el público, va a haber cien mil personas, va a haber muchas presiones para los dos equipos.

“América sabe jugar este tipo de partidos, lo ha demostrado en los clásicos que hemos jugado, así que va a ser un partido duro para ellos y para nosotros también”, apuntó Díaz.

El argentino no hace menos a Chivas, entiende que el equipo pasa por buen momento, sobre todo en lo anímico, sin embargo considera que su cuadro titular también tiene lo necesario para preocupar a Guadalajara, incluso más que River en este momento.

“Está en un buen momento por los resultados que tuvo ahora en Argentina, pero el campeonato mexicano es muy duro, muy competitivo con el equipo que te toque jugar y especialmente el Clásico.

“Si tienes que jugar contra el América, si tú ves la formación que tiene el América es para preocuparse, yo estaría preocupado”, destacó Díaz.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando