Deportes

Ramírez quiere darle continuidad a las victorias

El técnico del América espera que el equipo continué con la buena racha

Ramírez quiere darle continuidad a las victorias
PUEBLA, PUEBLA.- Con el triunfo de esta tarde sobre la escuadra "camotera", las Águilas del América sigue en la pelea y consiguió el objetivo trazado, partido a partido, día a día, ahora sólo esperan que tengan una continuidad en triunfos, dijo Jesús Ramírez, estratega del cuadro capitalino.

"Lo más importante es el resultado, el equipo salió convencido de que tenía que ganar porque las circunstancias del torneo están así y hoy no podemos regalar nada. La verdad es el triunfo es un reflejo del futbol y la actitud que mostraron los muchachos sobre la cancha", expresó en conferencia de prensa.

Para el cierre de esta temporada, Ramírez dijo que la actitud de los americanistas será la misma que se vió esta tarde en el estadio Cuauhtémoc, por lo que espera consolidar un equipo dinámico, equilibrado, que ataque y que defienda, y que tenga esa imaginación que hoy estuvo presente.

Se dijo contento porque el marcador de 3-2 ante el Puebla, resulta más valioso porque la actitud de los jugadores fue fundamental para lograr este resultado, más cuando América no trabajó completo la semana pasada por la ausencia de seis jugadores.

Sobre el trabajo del equipo local, no le restó mérito al reiterar que es una escuadra grande que tiene una gran dosis de motivación, pero finalmente el resultado de hoy fue favorable para sus muchachos, quienese actuaron con gran actitud y gran futbol.

Respecto del papel del árbitro central, Jesús Fabricio Morales Bojórquez, el director técnico comentó que él normalmente se abstiene de hablar sobre el trabajo del arbitraje, pero en esta ocasión no podía evitarlo.

"Me da pena, no podía quedarme callado cuando ves que el árbitro está más ocupado de lo que pasa afuera y no se percata de lo que ocurre adentro. La verdad, acaba uno haciendo el ridículo y eso me parece aberrante. Hubo mil faltas adentro que no marcó, estuvo ahí Castillo y caray... eso es no querer marcar las cosas", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando