Deportes
Rafael Márquez seguirá con el Barcelona
Márquez está encantado con la ciudad tanto a nivel personal como deportivo
Debido a que el contrato del mexicano acabará dentro de un año, el estratega blaugrana pidió a la directiva presidida por Joan Laporta que se mantenga al zaguero central toda vez que es un jugador importante en el club.
Según la prensa catalana, Márquez está encantado con la ciudad tanto a nivel personal como deportivo, donde ha logrado tres Ligas, dos Champions League, una Copa del Rey y una Supercopa de España, por lo que no habrá ningún inconveniente para que el azteca no alargue su relación con el Barcelona.
Cabe recordar que en su momento Josep Guardiola calificó a Rafael Márquez como un “elemento importante” dentro del campo ya que da equilibrio a la defensa y tiene buen pase largo que ayuda al ataque, además de que siempre fue titular hasta antes de su fuerte lesión de los meniscos de la rodilla izquierda que le impidieron jugar la recta final de la temporada.
Aparte de Rafael Márquez, Josep Guardiola buscará amarrar al defensa Carles Puyol, al portero Víctor Valdés y queda en el aire el delantero camerunés Samuel Eto’o, quien no entra mucho en los planes del técnico además de que tiene otras ofertas, todos los jugadores antes mencionados concluyen contrato en 2010.
Kaká ya firmó con el Real Madrid: Zidane
Que Kaká ya firmó con el Real Madrid, afirmó ayer el francés Zinedine Zidane, consejero personal del nuevo presidente del club español, Florentino Pérez.
Fueron sus primeras palabras en una conferencia de prensa en Roma para presentar el partido del adiós de su ex compañero de la Selección francesa Vincent Candela, que se jugará hoy en el Estadio Olímpico de Roma.
Al darse cuenta del impacto de su anuncio, trató de disminuir el peso de sus palabras y les agregó un punto de interrogante, para dar a entender que no era una afirmación, sino una pregunta.
Agregó: “Espero que llegue (al club) y me gustaría que vistiera mi camiseta con el número 5”.
El Milán tiene que vender a Kaká para recuperar grandes pérdidas de dinero, dijeron el dueño del club Silvio Berlusconi y su vicepresidente Adriano Galliani.
Síguenos en