Deportes

RAW ofrece gran función con poca asistencia

Guadalajara se le entrega a Sin Cara en la Arena VFG

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2011).- “¡Místico, Místico, Místico!”. Ese fue el grito con el que la gente de Guadalajara recibió a Sin Cara, en lo que fue la presentación de RAW, en un evento que registró una entrada bastante floja de aproximadamente seis mil espectadores en la Arena VFG.

El otrora “Príncipe de Plata y Oro” enfrentó a Dolph Zyggler y no quedó a deber. Utilizó el rombo de batalla como ningún otro luchador lo hizo en la función, demostrando su gran habilidad y técnica de la lucha, lo que emocionó al respetable, sobre todo a los niños, que fueron la gran mayoría de asistentes.

Sin Cara no tuvo rival enfrente, Zyggler no mostró mucho en el pancracio y se limitó a ser parte de las piruetas del de Tepito, quien se lució de principio a fin con sus características patadas y tijeras voladoras, juego de cuerdas y tornillos voladores por encima de la tercera cuerda, muy parecido a lo que realizaba anteriormente en la Arena Coliseo. Sin embargo, se notó que el público es diferente, puesto que cada maniobra del ex Místico venía acompañado de un “¡Ooooh!”, seguido de la ovación.

Para terminar con su rival, el esteta aplicó un “corner suplex” desde la tercera cuerda, azotando a su rival cual saco de papas y allí quedó inerte, con lo que simplemente lo puso de espaldas planas para que el réferi comenzara la cuenta con las palmadas y el respetable, cual lucha norteamericana, coreara el “one, two, three”, y así llevarse la victoria.

Alberto del Río se echó encima a la afición

Haciendo uso de su peculiar carácter, el rudo Alberto del Río, quien en México se hacía llamar Dos Caras Jr., en un principio fue ovacionado por los tapatíos al ser un representante mexicano, terminó siendo abucheado y derrotado junto a su compañero CM Punk, ante la pareja conformada por Big Show y Kofy Kingston, quienes no tuvieron mayor problema gracias a la enorme corpulencia del Big.

Jonh Cena retiene el título

En la lucha estelar por el Campeonato WWE, el carismático Jonh Cena derrotó a The Miz y con ello retuvo una vez más su título, ante la ovación y la entrega del público.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando