Deportes
Quirarte habla de retirarse
El técnico de Chivas asegura que de ganar el título diría adiós al futbol
Si bien no llegó a sustituir en la dirección técnica a José Luis Real por existir unas Chivas desbarrancadas, lo cierto es que el "Sheriff" tiene a Chivas en el liderato general tras el 0-0 frente a Toluca, 5-2 a Estudiantes, 3-1 sobre América y 1-0 a Tigres de la UANL.
"Para mí sería un sueño llegar después de cuatro años y medio y ser campeón, no me lo imagino, la verdad no sé qué haría, yo creo que me retiro, sería algo fabuloso y que no estaría en el script", expresó Quirarte en conferencia de prensa.
La victoria de anoche sobre Tigres lo tiene muy feliz y más por la clasificación a la liguilla y en la cima. "Estoy muy contento, primero con los muchachos porque se lo merecen, también porque ya se cumplió el primer objetivo, por ese lado estoy contento porque no es fácil, porque cuando llegué venían partidos muy complicados y el buscar la calificación estaba ahí para trabajarla y los muchachos han recuperado esa forma futbolística".
Desde la tribuna en el Estadio Azteca, porque estaba suspendido, vio el pasado domingo cómo sus jugadores le metían tres goles al acérrimo rival y ahora alista al equipo para ganar al antagónico local, Rojinegros del Atlas, del cual también ya vistió el uniforme.
Y por si hubiera dudas de cuáles son sus colores preferidos, precisó: "Desde chiquito empecé aquí, a los ocho años", y luego pormenorizó su recorrido, para sintetizar que "Chivas es mi segunda casa".
Indicó que no se puede comparar el año que estuvo de jugador y el año y medio de entrenador con Zorros con los 17 años de rojiblanco, además sólo le interesa ganar el sábado para que Chivas siga de superlíder.
Sin embargo, una victoria del "Rebaño Sagrado" sería un empujoncito en un eventual descenso de Atlas de la Primera División. "Claro que a cualquiera le dolería que esa institución se fuera, pero falta mucho, creo que Atlas tiene que luchar para salvarse", apuntó.
Síguenos en