Deportes

Quintero dice que América no sacará ni el empate

Con ventaja de dos goles y con el apoyo de la afición, Santos saldrá a ganar

TORREÓN, COAHUILA (27/NOV/2010).- Santos Laguna saldrá mañana en pos de un triunfo para aprovechar su condición de anfitrión, el apoyo de su afición y así no darle al América la mínima posibilidad de seguir con vida en la liguilla, aseguró el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.  

El autor del primer tanto de Guerreros en el triunfo 2-1 sobre Aguilas en el estadio Azteca el jueves anterior, manifestó hoy tras el cierre de entrenamientos del cuadro verdiblanco que jugarán en busca de ratificar dicha ventaja.

"La obligación de ellos es hacer dos goles, nosotros con la condición de que tenemos mucho futbol para dar, la localía. No queremos que se lleven ni el empate, vamos a buscar el triunfo", indicó.  

La escuadra de Coapa requiere derrotarlos por dos goles de diferencia, algo que no logra en cancha de los laguneros desde la temporada 1992-93, además que no ha podido revertir una desventaja en semifinales cuando pierde el choque de "ida", pero los verdiblancos no se fían de esas estadísticas.  

"Tenemos una muy buena ventaja pero no es definitiva, hay que ratificarla mañana. Sabemos que hemos venido siendo constantes, haciendo una muy buena labor en la defensa. Creo que estamos preparados y conscientes de que esto termina mañana y no así como está el resultado".

El atacante cafetero hizo énfasis en que la postura que deben adoptar es la de jugar tranquilos y aprovechar las condiciones favorables que tendrán, pero sin caer en excesos de confianza que puedan costarles una sorpresa.  

"Nosotros tenemos el destino en nuestras manos, también la ventaja. Hay que estar tranquilos, no salir presionados, la presión es para ellos (de ganar por dos tantos de diferencia), estaremos en nuestra casa, tenemos un muy buen futbol y hemos hecho pesar la localía a lo largo del campeonato".  

Agregó que deben jugar "tranquilos pero no relajados. Tenemos la ventaja, pero con la convicción de que mañana hay que ganar".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando