Deportes
Quieroz niega mal ambiente en Portugal
Tras ser retirado de su cargo el ex entrenador reconoció que durante el Mundial si hubo momentos difíciles sin embargo prevaleció el buen ánimo
El técnico sí admitió que se dieron "situaciones de descontento" de jugadores cuando no salían al campo, problemas que se producen cuando "los futbolistas tienen conductas que no deben tener".
Se trata de las primeras declaraciones del técnico desde que la Federación Portuguesa de Fútbol anunció la pasada semana que prescindía de sus servicios, a pesar de contar con casi dos años más de contrato.
Queiroz destacó que Portugal hizo "un buen Mundial", ya que cayó contra España en octavos de final.
Además, Queiroz reveló que recientemente rechazó propuestas para entrenar a las selecciones de Japón, de Australia y al Fulham, para continuar como técnico de Portugal, a pesar de tener un suspensión de seis meses, porque no pensaba que sería despedido.
El técnico salió de la Selección portuguesa dos años, un mes y 29 días después de que fuese anunciada su contratación el 11 de julio de 2008, por cuatro años.
El incidente que desencadenó el proceso se produjo el pasado 16 de mayo, cuando Queiroz supuestamente insultó a un equipo de médicos de la Autoridad Antidopaje lusa mientras hacían un control por sorpresa a los jugadores de la selección a las 7.45 hora local, en la concentración previa al Mundial de Sudáfrica en la localidad lusa de Covilha.
Posteriormente, la Autoridad Antidopaje decidió suspender al entrenador durante seis meses por haber, supuestamente, perturbado este control antidopaje.
Síguenos en