Deportes

Quiere Landín aprovechar la opotunidad que le da Atlante

Aseguró que físicamente se encuentra bien, pero se comprometió a trabajar duro para ponerse al nivel de sus compañeros

CANCÚN, QUINTANA ROO (20/JUL/2010).- El delantero Luis Angel Landín ya se vistió de azulgrana, realizó su primer entrenamiento con Potros de Hierro del Atlante y dijo estar muy agradecido por la oportunidad que recibe de la institución.  

'Estoy muy bien, muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me están dando y con muchas ansias de ponerme a trabajar con el grupo', fueron las primeras palabras del último refuerzo para el equipo, de cara al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.  

Procedente del Dynamo de Houston de la MLS, de donde salió apresuradamente y tuvo poca actividad, Landín espera no desaprovechar la oportunidad que le da Atlante.  

Aseguró que físicamente llega bien, pero se comprometió a trabajar duro para ponerse a la par de sus coequiperos y estar disponible para cuando lo requiera el técnico.  

Después de haber crecido futbolísticamente en Pachuca, continuado en Morelia, Cruz Azul y Dynamo, el delantero se refirió así de su pasado: 'Todo me ha servido, siempre trato de tomar las cosas buenas de todo'.  

Del mismo modo, admitió que 'he tenido altibajos y he tenido tropiezos, porque yo no conozco el fracaso, para mí todos son tropiezos de los cuales me tengo que levantar'.  

Ahora tiene una gran tarea, ganarse la titularidad entre el peruano Johan Fano y Ulises Mendívil, quien también es refuerzo, porque ambos tuvieron una buena cuota goleadora en la campaña pasada.  

'Hay una competencia interna muy fuerte, pero siempre he dicho que eso a los grupos los hace más fuertes, siempre que hay una competencia interna, eso hace que el grupo trabaje más, se comprometa uno más y aquí no va a ser la excepción, todos y cada uno de nosotros nos trataremos de ganar un puesto', dijo. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando