Deportes
Quedarse en Chivas compromete a Edgar Solís a entregarse al máximo
El jugador rojiblanco quien estaba con un pie fuera del rebaño finalmente se quedó y espera obtener un lugar en cuadro titular
Hace unas semanas, se mencionó mucho acerca que el novel jugador estaba con un pie fuera del "Rebaño Sagrado", pero ahora las cosas cambiaron y trabaja con mucho ánimo para, primero, ganarse un lugar en el cuadro titular y después ayudar al equipo.
"(Quedarme) me compromete más para ganarme un lugar, ser un jugador que pese más dentro de la cancha, tengo que trabajar al doble ya que el torneo pasado no fue bueno para mí, espero que este año me vaya muy bien y ganarme un respeto en la institución", comentó.
El "Tepa" está motivado de seguir en el conjunto tapatío por lo menos para el próximo Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano en el que espera tener una buena actuación pues otro de sus sueños es estar en la selección nacional.
"Es una buena oportunidad de estar en Chivas otra vez, luego de que se había dicho que salía, quiero ganarme un lugar en el primer equipo, tengo la oportunidad de seguirme mostrando aquí en Chivas y, por qué no, buscar un lugar en la selección", sostuvo.
Solís sabe que ahora la exigencia será mayor e irá en aumento ya que los jóvenes de la cantera vienen empujando fuerte y sólo esperan una oportunidad para mostrarse y agradar al técnico por lo que deberá trabajar al 100 por ciento.
"Todos estamos trabajando al máximo, sabemos que todavía tenemos que dar más de nosotros, aunque ahora no están algunos compañeros los que estamos trataremos de hacerlo muy bien para ganarnos un lugar dentro del once titular".
Síguenos en