Deportes
Queda pendiente el fichaje de Barrera
El encuentro amistoso del West Ham United y el Real Zaragoza será la clave
En la cancha del estadio Upton Park, los Hammers con Pablo Barrera, le harán los honores al Zaragoza que cuenta con los mexicanos Javier Aguirre (técnico) y el mediocampista Efraín Juárez, en choque de preparación.
Dicho cotejo será vital para que la directiva del equipo español, por fin, pueda llegar a un buen acuerdo con el West Ham y se pueda dar el fichaje de Pablo Barrera.
Incluso también estará presente el representante del jugador, Jorge Berlanga, para agilizar la negociación, aunque los Hammers ya dieron el aviso que aplazarán el traspaso, pues aún confían en retener al volante pese a que el mexicano quiere emigrar a España.
El agente de Pablo Barrera pidió paciencia para cerrar el traspaso ya que el West Ham atraviesa por un mal momento al descender de la Liga Premier así como una reestructuración con nuevo estratega en la persona de Sam Allardyce, quien cuenta con el mexicano.
"El club está en un momento complicado tras el descenso, el cambio de entrenador y la reestructuración interna. Tampoco le estamos pidiendo que venda al Barcelona por 40 millones de euros, así que hay que ser comprensivos", señaló Berlanga.
La intención de Barrera Acosta es jugar en el Zaragoza, para asegurar minutos de juego bajo las órdenes de Javier Aguirre, algo que no tuvo en su primera campaña con el West Ham y aunque Allardyce le daría más actividad, el futbolista no quiere arriesgar aunado a que jamás se ha acoplado a Inglaterra, donde incluso sufre con el idioma.
El objetivo del Zaragoza es que el lunes ya pueda presumir de contar con el "Dinamita", para que de inmediato realice la pretemporada y se una a sus compatriotas Aguirre y Efraín Juárez.
Por lo pronto está confirmada la participación de Pablo Barrera en el choque del sábado frente al Zaragoza, donde los Hammers se presentarán ante su público.
Síguenos en