Deportes
Pumas va contra San Luis decidido a entrar a zona de liguilla
Buscan ganar los tres puntos, sin embargo el estraega del equipo asegura que jugarán sin pensar en cuántas unidades necesitan
"Ahorita tenemos más posibilidades todavía, si hablamos de la semana pasada no había tantas, pero estamos cerca de los que pueden calificar, a lo mejor en los primeros lugares no pero sí cerca del seis y del ocho".
"Estamos ahí, si nos da para seguir con esa ilusión que no hemos perdido, estamos cerca, no vamos a bajar los brazos y seguir con la misma actitud de ganar los partidos, y aunque San Luis estrene técnico (Carlos María Morales) vamos con la firme idea de romper esa estadística, esa es la intención, de seguir al alza", dijo.
En su conferencia de prensa de los viernes en el estadio Olímpico Universitario, el timonel del cuadro auriazul evitó comprometerse de alcanzar los puntos necesarios para estar en la liguilla, por lo que van a San Luis a ganar sin pensar en cuántas unidades necesitan.
"Si sacamos un buen resultado vamos a estar más cerca (de calificar) y ya veremos la semana que entra, no puedo estar pensando en cuántos puntos vamos a sacar, el partido es mañana y vamos a sacar los tres puntos".
Torres Servín espera que para ello ahora sí contribuya su ataque, el cual se ha visto chato en lo que va del torneo, pues en su juego anterior fue el defensa Efraín Velarde quien marcó para darle el triunfo a su escuadra.
"La confianza de nosotros es que tengan calma a la hora de definir, en espera de que empiecen a concretar los delanteros, la semana pasada anotó el 'Chispa' porque se fue al frente, pero hay que ver por qué quedó solo, porque los delanteros jalan marca, pero ya llegará el momento de que los delanteros puedan concretar".
Por lo pronto, y con la confianza de que su escuadra ya está repuntando, Torres Servín dijo que los equipos punteros deberán empezar a preocuparse porque Pumas ya está de regreso, pues una vez que lograron su primer triunfo deberán seguir por el mismo camino.
"Creo que sí, porque el equipo se ha mostrado bien, hay gente que trabaja, sabemos lo que queremos y luchamos y trabajamos para eso. Hay 17 equipos más que piensan en lo mismo y el trabajo debe ser constante, estamos metidos en zona de calificación y la idea que hay en el equipo es seguir por ese camino".
Síguenos en