Deportes

Pumas quiere otra victoria en casa

La UNAM recibe a unos Gallos Blancos que buscan asegurar la salvación

MÉXICO, D.F. (16/ABR/2011).- El superlíder Pumas de la UNAM quiere mantenerse en dicha posición ante Querétaro, duelo a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Los universitarios han tenido una ligera baja de juego en las últimas tres jornadas, desde que cayeron con Chiapas, sufrieron para vencer a Tigres de la UANL y apenas sacaron el empate ante Atlas, partido en el que la derrota no habría sido una sorpresa.

A falta de tres semanas para que concluya la fase regular, esta baja de juego puede ser normal, si se toma en cuenta la campaña que han tenido, habrá que ver si Guillermo Vázquez puede corregir esas fallas y entrar en su mejor nivel.

La escuadra del Pedregal, que se ubica en el primer lugar del Grupo Tres y de la Tabla General con 29 puntos, ha conseguido tres triunfos en los últimos diez partidos en cualquier cancha, con cinco empates, a cambio de dos derrotas en fila.

Finalmente, Gallos Blancos quieren asegurar su permanencia en la Primera División, en un partido muy complicado, en el cual el empate podría ser una victoria para ellos.

El trabajo del uruguayo Gustavo Matosas está hecho, en su primer torneo en México salvó al equipo, aunque no se puede negar que tuvo mucha suerte y que si se queda en el cargo, necesita trabajar más y un plantel más amplio.

Los queretanos, que con 15 puntos están ubicados en el cuarto sitio, del grupo Tres, nunca han ganado en Ciudad Universitaria, ya que en ocho visitas que han hecho, tienen seis descalabros y dos empates.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando