Deportes
Pumas, felices por jugar el sábado
El cuadro universitario asegura que es una ventaja jugar en sábado, aunque no sea habitual para ellos
“El hecho de jugar a las cinco de la tarde, yo creo que va a dar la oportunidad a los dos equipos que puedan tener una mayor dinámica, un mayor despliegue, cosa que no se puede dar muchas veces en un partido a las 12 del día, a 32 grados, a dos mil 250 metros de altitud, con esmog, con muchas situaciones que incluso los que están sentados en la tribuna, sufren, pero ¿Ventaja para Pumas por jugar a las cinco? No, es ventaja para los dos para jugar un mejor futbol”.
Sobre la posibilidad de renovar contrato con el equipo universitario para la próxima campaña, algo que la directiva puma desea, Ferretti dijo que es algo que por el momento no le inquieta, ya que esperará al final del torneo para analizar qué sigue.
“Ahora todavía no es un tema que me pueda distraer un poco, yo creo que terminando el torneo ahí es cuando realmente nos tenemos que sentar y decir, ¿Están a gusto? ¿Quieren que siga? ¿No están a gusto, quieren otra oportunidad a otra persona? No pasa nada.
“Pero siempre digo que cuando me siento con una directiva quiero saber cuáles son los objetivos, dejarlos muy claros, porque a lo mejor no los puedo cumplir y si no puedo, no debo decir que sí, y si son objetivos absurdos, tampoco, como decía, desde tres años para acá los objetivos los hemos cumplido al pie de la letra, terminando el torneo terminamos una etapa y quiero saber qué etapa piensan ellos para ver si yo puedo participar y para ver si tienen interés ellos de que yo participe”.
Síguenos en