Deportes

Pumas, el último escalón para la Liguilla de Jaguares

Los chiapanecos suman 21 unidades pero necesitan más para tener posibilidades de ir a la recta final del torneo

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2012).- Los Pumas de la UNAM quieren despedirse de su afición con un triunfo y de paso "ponerle el pie" a Chiapas, cuando se vean las caras en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Pese a su triunfo sobre Atlante la semana anterior, el cuadro auriazul no tiene mayor posibilidad de entrar a la fase final por segundo torneo consecutivo, por lo que estos dos duelos que quedan son importantes para muchos jugadores que quieran demostrar su deseo por quedarse y no ser parte de la reestructuración.

Además, los universitarios no quieren ser comparsa de nadie y buscarán por todos los medios evitar que los chiapanecos se pongan en posición de liguilla.

Pumas, que suma 15 unidades, ha recibido en nueve ocasiones a su rival en turno, con siete victorias, un empate y solo una derrota (Clausura 2004, con gol del paraguayo Salvador Cabañas).

Jaguares no pudo en casa la semana anterior con Xolos, partido en el que fue mejor, tuvo la iniciativa e incluso marcó un gol, el cual de manera inexplicable fue anulado por el silbante Miguel Angel Chacón, quien apreció una supuesta falta de colombiano Franco Arizala.

Los sureños necesitan rescatar puntos de esta visita porque de otra forma podrían quedar fuera de zona de liguilla y jugarse todo en la última jornada, en espera de lo que ocurra en otros frentes.

Chiapas, que suma 21 unidades, sólo ha ganado dos partidos de los diez más recientes celebrados en cualquier campo con la escuadra del Pedregal, con un empate y siete descalabros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando