Deportes
Pumas CU invicto en la Liga Mayor
Pumas CU vence 38-21 a Frailes del Tepeyac, lo que permite a los universitarios seguir con paso perfecto en la Liga Mayor 2010
"Tenemos buena defensiva y ofensiva, finalmente seguimos provacando errores del rival, hoy fueron tres intercepciones, sin embargo, vamos a seguir trabajando", externó al término del cotejo disputado en el campo de "Perros Negros".
"Siempre es bueno ganar, y en esta ocasión sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que es peligroso, que siempre es muy agresivo y aguerrido, y esta vez no fue la excepción, la verdad es que jugamos bien y ahora trabajaremos pensando en Burros Blancos", apuntó.
Rivera Sánchez comentó que mientras se lo permita el desarrollo de los partidos, seguirá dándole entrada a su segundo y tercer equipo para que adquieran experiencia en la máxima categoría del futbol americano nacional.
"Es parte del partido, nosotros seguimos pensando en que todo mundo tiene que jugar, porque la experiencia de la Liga Mayor no la adquieres más que de esa forma, entrenar es importante, mientras nosotros podamos meter a nuestros muchachos de segundo o tercer equipo lo vamos a hacer y lo hicieron bien", consideró.
Por su parte, Héctor Toxqui, head coach de Frailes del Tepeyac, indicó que la derrota que sufrieron este sábado ante la escuadra del Pegregal se gestó en la primera mitad, donde cometieron muchos errores que sus rivales supieron concretar.
"Empezamos muy flojos a la ofensiva, Julio (César Morelos) estuvo desconcentrado, falto de confianza ante una defensiva que aprovechó los errores que tuvimos y se despegó en el marcador, en el segundo medio tratamos de regresar, pero ya no nos alcanzó", apuntó.
"Es una muy dolorosa derrota, pues siempre tenemos la expectativa de darle a nuestra afición un triunfo en nuestra conferencia, no se ha dado desafortunadamente, pero vamos a seguir intentando para dar el resultado que estamos esperando", expresó.
El entrenador en jefe del equipo de Lindavista valoró la segunda mitad que ofrecieron hoy sus dirigidos y dijo que van a prepararse muy fuerte para enfrentar con dignidad la próxima semana, de visita, a los Auténticos Tigres de la UANL.
"No quitamos el dedo del renglón, vamos a entrenar fuerte, aunque sabemos que Tigres es un equipo muy bueno, además sabemos que jugar en Monterrey es muy complicado, pero nos vamos a preparar mentalmente para ello y hasta el último minuto estaremos peleando", adelantó.
"La combatividad del segundo medio de los muchachos fue lo valorable de hoy, yo creo que cualquier equipo se puede caer ante el número uno de la Conferencia del Centro, pero nosotros no somos así y eso nos dio la chispa para salir y tratar de hacer nuestro juego", concluyó.
Síguenos en