Deportes

Puebla sí va al Interliga

Tras la intervención del gobernador Mario Marín los Camoteros participarán en el torneo por el boleto a la Libertadores

PUEBLA, PUEBLA.- Después de la determinación de José Luis Sánchez Solá 'Chelís', entrenador del Puebla, de no entrenar y amenazar con no participar en el Torneo Interliga 2010, hasta que los directivos apoyaran al plantel, fue que intervino el gobernador Mario Marín Torres y el directivo Jesús López Chargoy, quienes solucionaron el problema.  

José Luis Sánchez dijo que con la intervención del mandatario estatal y de los hermanos López Chargoy hacen que alguien asuma la falta de poder y jerarquía en el aspecto de la directiva.  

'El señor gobernador impulsa y Chargoy lo toma saliendo de esa forma los cheques y los sueldos, pero esto no es lo importante, sino la falta de lugar que se ocupa en este equipo, en comparación con otros que se preparan y con sus directivos bien metidos en el futbol, cosa que aquí no es así', comentó.  

Sánchez Solá 'Chelís' enfatizó que ante esto los jugadores y cuerpo técnico decidimos que vamos a seguir a los hermanos López Chargoy, ya que el equipo no puede estar solo, además de vivir de los arrebatos entre ambos directivos –Francisco Bernat y Ricardo Henaine-.  

'No juzgo los arrebatos y los pleitos, pero esto afecta al equipo. Aquí lo que se debe hablar es de futbol en lugar de los dimes y diretes que se traen', sentenció.  

Destacó que hasta el momento los dos directivos sólo han tenido una falta de respeto hacia el equipo y de tal manera fue que se manifestó, además de tomar en cuenta las consecuencias que esto puede traer.  

El entrenador del equipo de La Franja dijo que esto no es por un problema de cantidad, ya que hasta hoy se encuentra al corriente.  

'La protesta es por la falta de seriedad a lo que se hace, y el gobernador intervino a que saliera, no aportó nada de dinero, pero al ser el hombre más importante del estado y le interesa el estado, así como el futbol, fue quien impulsó a solucionar el problema', apuntó.  

Señaló que gracias a esto viajarán a Estados Unidos para participar en el Interliga, en donde todos quieren ganar un boleto para ir a la Copa Libertadores.  

El 'Chelís puntualizó que uno de sus propósitos y metas para este 2010 será entrar a La Libertadores y a la Liguilla, además de que para ello el equipo camotero se va a reforzar con un delantero nacional el cual se reservó el nombre.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando