Deportes
Problemas estomacales dejan fuera a Omar Arellano
El jugador estuvo observando desde un costado de la cancha del Omnilife, el entrenamiento de sus compañeros
Narciso López, médico de cancha de los rojiblancos lo medicó desde ayer, pero debido a que Chivas tiene acción hasta el próximo viernes, prefirió que descansara para no forzar al jugador en el aspecto físico.
El atacante, que ha colaborado con asistencia en los últimos tres goles que ha anotado el Rebaño en sus encuentros ante Atlas y Querétaro, respectivamente, dijo estar tranquilo, pues es un problema sencillo. Mañana espera estar entrenando al cien por ciento.
“La verdad es que me siento bien, simplemente me regularon para recuperarme un poquito, hoy (viernes) también estuvo fuerte el entrenamiento, es por eso que se decidió (parar) por la molestia estomacal, es eso, ya mañana entreno para hacer futbol con el equipo”, puntualizó el atacante.
Los rojiblancos entrenan mañana en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife a puerta cerrada, es decir, no habrá acceso a medios de comunicación, tampoco a la afición. El domingo descansan y el lunes comenzarán la preparación fuerte de cara al cotejo de la fecha 12 ante el Necaxa.
EL INFORNADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en