Deportes

Presentan prueba en video contra el portero Jesús Corona

El papá del portero ofreció pagar gastos a cambio de que retiraran la demanda en contra de su hijo

GUADALAJARA, JALISCO.- El ciudadano Julio César Rivera, quien presentó ante el ministerio público una demanda en contra del portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, por una agresión física que requirió de hospitalización, da a conocer en primicia, a través de EL INFORMADOR, un video en el cual grabaron al papá del jugador cuando acudió a su domicilio para pedir que retirarán la demanda y donde además ofreció pagar los gastos y que no habría represalias.

Rivera decidió dar a conocer el video tras haberlo presentado hace días ante ministerio público como prueba fehaciente de que el portero fue quien lo agredió y no un primo del arquero de nombre Carlos Padilla, como en su momento lo dieron a conocer los abogados del arquero en rueda de prensa con el fin de deslindarlo de responsabilidades.

"Esta prueba ya se presentó desde el lunes pasado, ya se checó la autenticidad del video, que no está editado ni nada y hasta ahora no hemos tenido una respuesta del ministerio público, entonces no sé que es lo que siga, pero si ya tienen esa prueba me imagino que ya tienen que consignar, no estoy seguro, pero la prueba ahí está", dijo Rivera.

"Desde el momento en que ellos (ministerio público) están viendo de que (los testigos) declararon con falsedad, pues es para que ya se hubiera tomado alguna acción, pero no sé cual es el procedimiento que está siguiendo el ministerio público, no lo estoy juzgando, pero no hemos tenido ninguna respuesta por parte de ellos".

En el video se ve al padre de Jesús Corona, del mismo nombre, acompañado del tío del portero, Estéfano Rodríguez, quienes visitan la casa de la familia del afectado para hace su solicitud de que retiraran la demanda.

En todo momento se aprecia la figura de don Jesús explicando al padre del Rivera de que ellos pagarían los gastos de hospitalización y que no habría represalias en contra de su hijo.

La charla se da en un tono amable entre ambas partes y en todo momento se aprecia un trato amigable.
 

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando