Deportes
Presentan los lentes panamericanos
A sólo 102 días, la marca deportiva Oakley se suma a la 'fiesta de América'
GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2011).- A sólo 102 días, la marca deportiva Oakley se suma a la "fiesta de América" como patrocinador oficial de los lentes de los Juegos Panamericanos.
"Para Oakley es un honor y un privilegio apoyar a los Juegos Panamericanos, estamos seguros que será un gran evento", señaló Alejandro Gutiérrez, gerente de marketing de la marca.
En la presentación se detalló que sólo se fabricarán mil 300 piezas, y estarán a la venta tanto en la tienda virtual de la justa, como en algunas tiendas deportivas.
"Es un lente muy versátil, para la realización de varios deportes como el tiro con arco, vela. Son muy ligeros y tienen un diseño conmemorativo", apuntó Jose Manuel Hernandez, representante Oakley.
EL INFORMADOR / MARÍA BERMEJO
"Para Oakley es un honor y un privilegio apoyar a los Juegos Panamericanos, estamos seguros que será un gran evento", señaló Alejandro Gutiérrez, gerente de marketing de la marca.
En la presentación se detalló que sólo se fabricarán mil 300 piezas, y estarán a la venta tanto en la tienda virtual de la justa, como en algunas tiendas deportivas.
"Es un lente muy versátil, para la realización de varios deportes como el tiro con arco, vela. Son muy ligeros y tienen un diseño conmemorativo", apuntó Jose Manuel Hernandez, representante Oakley.
EL INFORMADOR / MARÍA BERMEJO
Síguenos en