Deportes
Potros dominan a la mejor defensiva
Manning destrozó a la defensiva de los Jets que también tenía los mejores números contra pase, y lo hizo lanzando para ganancia de 377 yardas
Después de cercar durante gran parte de los dos primeros cuartos a Peyton Manning, los Jets no pudieron detener detener en la segunda mitad al mariscal de campo cuatro veces Jugador Más Valioso y los Potros de Indianápolis ganaron 30-17 en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.
Ryan se jactó toda la temporada de que su defensiva era una fuerza relevante y que merecía ser catalogada como la número uno. Pero en esta ocasión, Ryan quien atrevidamente declaró antes de la postemporada que los Jets eran favoritos para el Super Bowl sólo pudo comerse sus palabras.
Manning destrozó a la defensiva de los Jets que también tenía los mejores números contra pase, y lo hizo lanzando para ganancia de 377 yardas y tres anotaciones.
A pesar de su elevada clasificación durante la campaña regular, a Ryan y los Jets les irritaban los comentarios de que no eran una defensiva de juegos grandes.
Su desempeño del domingo demostró ó la razón de tales sugerencias.
Mientras que muchos estaban preocupados sobre cómo se conduciría en este tipo de enfrentamientos el mariscal de campo novato Mark Sánchez, él fue de quien menos se debieron preocupar los Jets.
Lanzó en la primera mitad dos pases de anotación para dar a los Jets una ventaja de 17-13, y estuvo a 30 minutos de convertirse en el primer quarterback novato que juega en el Super Bowl.
Entonces, la defensiva el orgullo de Ryan falló y no pudo llevar a los Jets a Miami.
No fue la primera vez que la defensiva de los Jets incumple con su tarea. Echó a perder ventajas tempranas en juegos contra Miami, Jacksonville y Atlanta, y se ganó una reputación de no poder sobresalir en juegos de importancia.
Ryan estuvo confiado durante toda la semana, diciendo que su equipo sería la escuadra más holgada que alguien haya visto en el campeonato de la Conferencia Americana. Resultó que la defensiva estuvo demasiado holgada contra Manning & Co.
Síguenos en