Deportes

''Potro'' Gutiérrez descarta nerviosismo en sus jugadores

El técnico tricolor dice que su equipo jugará sin complejos y si la obligación de ganar el título que ganó Jesús Ramírez en 2005

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2011).- El técnico de la Selección Sub-17, Raúl Gutiérrez, aseguró que no existen ansiedades, ni nerviosismos en el entorno de su escuadra, previo a que conozcan los rivales de grupo que tendrán para el Mundial Sub-17, además reconoció que su equipo jugará sin complejos y sin la obligación de igualar lo conseguido por Jesús Ramírez en Perú 2005, cuando México ganó el título.

El sorteo del certamen se realizará el próximo martes y Gutiérrez espera que les toque en un sector accesible, no tan complicado como el de la Sub-20, quien enfrentará en unos meses en Colombia en la primera fase a Inglaterra, Argentina y Corea del Norte.

El “Potro” dirigió ayer la práctica del plantel en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y al final dio conferencia de prensa. “No estamos nerviosos en ese sentido (del sorteo), simplemente esperando para darle un trabajo más específico al equipo con respecto a los rivales que nos pueden tocar”.

Ante la cercanía del torneo se incrementan las emociones en el plantel. “Creo que vamos a tener más nervios, mientras más se aproxima el debut, estamos trabajando para que los muchachos tengan un buen manejo en cuanto a esa ansiedad, para que lo asimilen, creemos que el equipo puede solventar bien eso”.

Desde su llega a la dirección técnica, el entrenador ha repetido que su es compromiso levantar el título en la final a disputarse en el Estadio Azteca.

“Tenemos sueños de campeonato y para ello debemos empezar partido tras partido, es la única fórmula que sé para lograrlo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando