Deportes

Porky y Strongman se llevaron la noche

El conjunto formado por Strongman - Brazo de Plata, junto a Ángel de Plata, se llevaron el triunfo sobre los Guerreros de la Atlántida, Último Guerrero y Atlantis

GUADALAJARA, JALISCO.-  La combinación Strongman - Brazo de Plata fue efectiva y, junto a Ángel de Plata, se llevaron el triunfo sobre los "Guerreros de la Atlántida", Último Guerrero y Atlantis, que tuvieron de aliado a Vangelis; en la lucha estrella del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

El trío de estetas remaron contra la corriente, pues los marrulleros desde el inicio de las hostilidades, utilizando la artimaña del montonero, se dieron un festín regalando cachetadas y patadas. Rápidamente el "ídolo de los niños" aplicó la Atlántida, su llave maestra, para rendir al Ángel de Plata, mientras que el Último de su estirpe, junto a Vangelis, aplicaron doble suplex al Porky, quien cayó cuan ancho es sobre la lona, para quedar a merced de la cuenta de tres.

Sin embargo para la tercera caída, el "mil por ciento fuerte" Strongman, fue el que comandó la reacción técnica, ya que logró detener el montón que le hacían los rudos y a los tres en fila los mandó a la esquina, para que el Brazo de Plata chocara con ellos. Inmediatamente Ángel de Plata aplicó una rana sobre Atlantis maldad y dejarlo fuera, Último Guerrero quiso hacer también una rana sobre el de la dinastía de los Alvarado Nieves, pero éste simplemente cayó de sentón, para dejarlo fuera luego de tres segundos.

La tercia científica se llevó el triunfo gracias al buen trabajo en equipo, Brazo de Plata se vio motivado por Strongman, al mostrarle su musculatura, por lo que a base de panzazos tumbó a los tres marrulleros.

Ángel de Plata voló desde la tercera cuerda sobre los tres rudos, quienes quedaron acostados con la cara a las lámparas, para que el súper Porky volara con una plancha y ganar con toque de espaldas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando