Deportes
Porky se llevó la noche en la Coliseo
El experimentado luchador Brazo de Plata, aunque perdió, se llevó el reconocimiento del público
Los técnicos comandados por el "mil por ciento guapo", acompañados de Héctor Garza, llegaban al tercer tercio de la batalla luego de venir abajo al perder la primera, en la que fueron totalmente apabullados por la tercia marrullera; castigo doble para Brazo de Plata, mientras que Texano hacía la guillotina a Shocker.
La segunda fue ganada por los técnicos, cuando Trueno quiso llevarse al Brazo de Plata con una rana que no le salió pues éste cayó con todo su cuerpecito sobre el "amo de la tormenta". Garza, haciendo gala de su habilidad sobre las cuerdas, luego de unas tijeras voladoras, aplicó una rana sobre el campeón de parejas de occidente, Texano y así se emparejaron las acciones.
Todo parecía que la victoria sería para los científicos, pero fue en un momento en el que Shocker estaba mano a mano con el "rey de la riata" Texano, que sin querer golpeó al réferi Willy "loco" Estrada, cosa que aprovechó el marrullero para faulear a Héctor Garza, quien había entrado al quite; esto molestó a Shocker, quien vengó a su compañero de la misma manera, pero justo cuando Estrada volteó, por lo que no dudó en dar el triunfo al bando rudo.
Síguenos en