Deportes

Por la pesada carga de trabajo, hay dolor en Chivas

El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ramón Morales, aseguró que el equipo va bien en sus trabajos de pretemporada

MANZANILLO, COLIMA.- El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ramón Morales, aseguró que el equipo va bien en sus trabajos de pretemporada y están en la etapa en la que los dolores no faltan en sus cuerpos.

Cualquier otro profesionista se encantaría con ir a trabajar a un lugar bello y con playas, sin embargo para el futbolista la frase “trabajo de playa”, significa días de pesado trabajo físico y dolorosa recuperación.

A lo largo de su carrera Morales ha entendido que el sufrimiento es parte del éxito y por eso él junto con sus compañeros tratan de sobrellevar de la mejor manera las pesadas horas de trabajo.

“En todos los aspectos vamos bien; físicamente sí andamos adoloridos, que es algo normal por el trabajo físico que se ha hecho. En mental creo que hay un buen ambiente de grupo y vamos estar cada vez mejor, pues a pesar del trabajo el equipo se ha mostrado bien.

“La actual pretemporada es corta, por los días que comprende, pero sí ha sido muy balanceada en todo. Ha habido días que de repente llegamos de la playa de un trabajo en la arena, de saltar y de todo para después llegar a la cancha”, señaló Morales.

Guadalajara no sólo piensa en el arranque del Torneo de Clausura 2009, sino en su participación en el Selectivo Interliga que empieza el 2 de enero y en el que buscará regresar de nueva cuenta a la Copa Libertadores de América.

Ante eso los jugadores del Rebaño Sagrado no tienen más que entender que los pocos días que restan del mes de diciembre es para alcanzar su mejor momento físico y deportivo para tener más esperanza de llegar al torneo continental de clubes.

“Falta terminar esta etapa de pretemporada, faltan los partidos amistosos que se tendrán, para después llegar ya a lo que es el Interliga y comenzar a competir”, finalizó Morales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando