Deportes
Por el momento no piensan en Liguilla
“Yo pienso en salvar al Puebla y en ir a la boda de mi hija. Yo voy por el punto y lo que se dé después será bienvenido -José Luis Sánchez Solá-
El técnico recordó que aún le quedan dos partidos al Puebla, en los cuales buscará obtener más puntos, pensando en este momento sólo en la salvación, aunque no descartó que “una cosa lleve a la otra” y meta al Puebla al repechaje.
“Sólamente se luchó, se luchó, se luchó y se entregó todo el esfuerzo con la calidad de los juadores, quienes todo el tiempo lucharon. Con eso doy por pagado a la gente que siempre confió en el equipo y a quienes les seguimos cumpliendo la promesa”.
Sobre el trabajo de Javier Cámpora, se concretó a señalar que él está cien por ciento contento con todo el equipo y de ser su decisión él prefiere quedarse con el plantel con el que ahora entrena.
“Javier es un goleador, siempre luchó y qué bueno. Tuvo su momento de cosechar y ahora me toca a mí cosechar”.
De su próximo encuentro, que será ante Chivas, advirtió que será un partido “dificilísimo, pero el Puebla ha jugado a ganar, a jugar bonito, es lo único que han hecho los jóvenes durante toda la temporada y no será la excepción ante Chivas”.
21/ 04/ 08
Síguenos en