Deportes
Ponce quiere jugar el Clásico ante Atlas
El jugador rojiblanco se reporta en condiciones para enfrentar a los Zorros el sábado
"Siento mucha mejoría, el dolor ha bajado, entonces es bueno, ya mañana me integro al trabajo con los demás compañeros para estar listos para el partido contra Atlas", dijo.
El zaguero explicó que la molestia que sufre es en la rodilla derecha, algo que desafortunadamente no es nuevo para él, pues en el pasado ya había presentado problemas.
"Ya me había lastimado de la misma rodilla, como que me resentí un poco y sí me molestaba, entonces el cuerpo técnico decidió no llevarme a Ecuador para hacer rehabilitación aquí y estar disponible para el partido del sábado", apuntó.
Respecto del duelo que sostendrán con la "Furia Rojinegra" comentó que, fiel a todo lo que lo rodea, será muy peleado, más ahora que su rival ya aseguró un lugar en la Primera División.
"Un partido que va a ser complicado, ellos ya lograron la salvación, entonces ya están más libres, más liberados, yo creo que más relajados en hacer buen futbol y jugar bien y bueno", externó.
Señaló que un factor en contra de Chivas es que no están completos, debido a que Marco Fabián de la Mora, Erick Torres, Jesús Sánchez y Héctor Reynoso están suspendidos.
"Nosotros, desafortunadamente, tenemos mucha bajas, expulsiones que también pueden afectar, pero hay que trabajar con ello, tenemos varios compañeros que también tienen la capacidad de jugar y hacerlo bien y bueno, vamos a ir a darlo todo", manifestó.
Pese a esto, Ponce aceptó que por orgullo de la institución y de sus seguidores, necesitan salir con el triunfo, sobre todo luego que fueron derrotados en el clásico por América.
"Se perdió contra América y ahora tenemos otro clásico más, por lo que hay que hacer un partido inteligente, hay que buscar ganar a como dé lugar".
"Sabemos que ya en el torneo hay pocas posibilidades de calificar, pero creo que ganándole a Atlas podemos decir que ese partido lo ganamos, porque perder dos clásicos creo que no es lo que queremos", concluyó.
Síguenos en