Deportes
Polamalu se perderá el duelo ante Cleveland
El defensivo de los Acereros de Pittsburgh aún no se ha recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y se perderá su cuarto partido consecutivo por ese motivo
Polamalu se ha perdido siete juegos en esta temporada y se autodescartó para participar en el partido ante los Cafés de Cleveland del próximo jueves, pues aún no se recupera de la lesión en el ligamento posterior de la rodilla izquierda, que le ha hecho perderse los últimos encuentros, a pesar de que se pensaba que no sería de gravedad.
Al ser cuestionado sobre si podrá volver a jugar en el presente año, el safety se limitó a responder: "Realmente eso espero. Ojalá Dios escuche mis plegarias y pueda volver a jugar, pero vamos a ver qué dicen los doctores".
La importancia de Polamalu con los Acereros se puede ver con una estadística demoledora: en esta temporada, cuando el safety ha jugado, Pittsburg tiene marca de cuatro victorias y una sola derrota, pero cuando ha faltado sólo han conseguido dos triunfos y han caído en cinco ocasiones.
"Honestamente no creo que una sola persona haga la diferencia para la mala racha que hemos tenido", dijo Polamalu, "cuando no puedo jugar, me siento culpable. No estar en el campo... se siente peor cuando se pierde. Hemos jugado bien, pero no hemos mantenido el ritmo. Jugamos bien tres cuartos y medio, pero nos falta jugar como equipo durante todo el partido.
Polamalu será revisado después del partido ante los Cafés, por lo que podría estar en el duelo ante Green Bay del próximo 20 de diciembre, aunque para eso tendría sólo diez días para recuperarse, cuando ha pasado más de un mes sin entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que la opción se ve complicada.
Cleveland, Green Bay, Baltimore y Miami serán los últimos partidos de la temporada para los Acereros, que tendrán que ganar el mayor número para no quedar relegados de postemporada y poder buscar otro campeonato.
Síguenos en