Deportes
Plumas de deportes
La opinión de los expertos en materia deportiva
* ¡Ay, Atlas...!
En lo deportivo, mientras siga siendo cierto que “una golondrina no hace verano”, sería aventurado afirmar que la victoria del Atlas en Pachuca, el sábado pasado, sin Barbosa, Fuentes, Bottinelli y Vargas en la alineación, demuestra lo que ya se sospechaba: que la etiqueta de “refuerzos” les queda demasiado holgada a los jugadores sudamericanos del equipo.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
Futbol sin balón por Ernesto López Mota
Nuevamente los precios de los boletos para el Clásico de este sábado estarán por las nubes.
La directiva del Guadalajara repetirá contra el Atlas las mismas tarifas que utilizó en el partido contra el América con precios de 150 y 250 pesos en la parte alta del estadio y de 350 y 450 pesos en la planta baja, además de 600 y 900 para la zona dorada y VIP.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
La excepción a la regla por Luis Hernández
Justo lo que odia la familia Rooney
Hace poco más de 14 meses, Ben Roethlisberger y Santonio Holmes se combinaron para el touchdown de la victoria, que significó el sexto título de Super Bowl para los Acereros de Pittsburgh. Cómo cambian las cosas. A Holmes le acaban de dar una discreta patada en donde termina la espalda -depositándolo con los Jets de Nueva York-, y al “Big Ben” le espera un buen jalón de orejas, por los líos legales en que se metió.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
Atletismo y algo más por Alfonso Arzápalo
Cuatro meses... y a la Olimpiada de Seúl 88
Martín Mondragón Ávila, nacido el 11 del 11 del 53, 56 años cumplidos, y se inició a la edad de 30 años a correr en un arranque muy difícil, donde nadie lo apoyaba, con un trabajo en una empresa y a entrenar por las tardes, un amigo que trabajaba con él, en la empresa Mercedes-Benz, de Toluca, le hizo una invitación, lo animó a entrenar y “Gracias a ese amigo”, le gustó tanto que ha seguido después de 26 años en el deporte del atletismo y con éxito.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
En El Fairway por Augusto Pedrero
Un gran campeón
Aparte de la expectativa que causó la reaparición de Tiger Woods en The Masters, el torneo se vio colmado de sucesos muy agradables.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
Síguenos en